Hugo_Tovar_Marroquin_1_28012018No podía ser mejor la despedida de la vida pública del Senador Hernán Andrade Serrano en la noche del viernes 26 de Enero en la Capital del Huila, que abriendo las puertas del Partido Conservador para que ingresara uno de los políticos más reconocidos y decentes de la región como lo es el Dr. HUGO TOVAR MARROQUÍN.

La política siempre estará en el orden del día y en el, llena de sorpresas; pues no es obedeciendo  a la casualidad que un hombre de Centro Derecha reciba en su partido a quien en tiempos de Luis Carlos Galán enarbolara las banderas del Nuevo Liberalismo, ideales distintos pero próximos a los que pregonaba el entonces Jefe Político del Senador Andrade, el Exconstituyente Álvaro Gómez Hurtado. Y es aquí, donde la dinámica de la política adquiere un gran valor, porque sencillamente los intereses particulares y partidistas se sobreponen a la necesidad de crear unos espacios donde la GENTE vuelva a creer en sus dirigentes.

Hugo_Tovar_Marroquin_5_28012018El Dr. HUGO TOVAR MARROQUÍN encarna esos personajes que con nostalgia recordamos quienes nos deleitábamos con la elocuencia y  brillantez de sus discursos, como los de Guillermo Plazas Alcid, Felio Andrade Manrique, Jairo Morera Lizcano, Héctor Polaina Sánchez, Faiver Álvarez Bermeo, Eduardo Serrano Gutiérrez, entre otros ilustres hombres de la vida política huilense que colmaban las páginas de los diarios regionales con verdadera cátedra de ciencia política, porque con sus palabras interpretaban y resolvían las necesidades de sus seguidores, haciendo honor a los principios rectores que identifican al verdadero político: La decencia, el carácter, el respeto por la diferencia, la honestidad y la responsabilidad en los actos que compromete la vida de un hombre público.

Hugo_Tovar_Marroquin_2_28012018Dr. Hugo Tovar Marroquín, tiene usted ahora la oportunidad para que le devuelva a los huilenses la confianza en sus dirigentes, tenemos que, como decía Álvaro Gómez Hurtado “VOLVER A CREER”, en usted sin lugar a dudas, encontramos ese hombre recio, de carácter y decente que oriente desde el Congreso de la República, las políticas de Estado que el Pueblo Colombiano ha venido perdiendo por culpa de Gobiernos que administran a espaldas de los mas vulnerados y necesitados.

Hugo_Tovar_Marroquin_6_28012018Para mi será un honor después de haber acompañado el proyecto político del Senador Hernán Andrade Serrano durante toda su carrera política, depositar mi voto de confianza por usted Dr. Tovar Marroquín, mis años de experiencia y la pasión por la política y admiración por los POLÍTICOS DE VERDAD, me impulsan a pensar que esta vez el Departamento del Huila tendrá la Representación en el Congreso de la República a uno de sus mejores hijos, porque llegó la hora de que los colombianos gritemos  al unísono NO AGUANTAMOS MÁS.

 

Hugo_Tovar_Marroquin_7_28012018 Hugo_Tovar_Marroquin_9_28012018 Hugo_Tovar_Marroquin_8_28012018 Hugo_Tovar_Marroquin_4_28012018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here