Publicidad

concejales-esperan-decision-del-tribunal-de-justicia-de-neiva-1Luis Carlos Ocampo señala que si bien el bloque de oposición de 6 concejales, de los que hace parte, asistieron a la sesión del día 6 de Febrero de 2019, lo hicieron como un acto de trabajo por El Pital y respetando la Mesa Directiva encabezada por el Presidente Wilinton Melgar, sin embargo, ellos continúan a la espera del fallo del Tribunal Supremo de Justicia en Neiva que permita aclarar definitivamente si la elección del H. C., Melgar como Presidente para la vigencia 2019, es o no valida.

El Honorable Concejal Edwin Fernando Piso, señala tampoco estar de acuerdo con las declaraciones realizadas por el Presidente del Concejo Wilinton Melgar, en la emisión de AP Noticias de la mañana del 7 de Febrero de 2019.

Martha Garzón, hizo referencia a la imagen que circula en redes sociales en donde se evidencia la supuesta manipulación del H. C., Noel Castillo y la Administración Municipal de Leiva Leal, para direccionar su voto; señala que la hizo pública para desmentir las afirmaciones del actual Presidente del Concejo Wilinton Melgar, y demostrar con ello que sí existieron reuniones previas a las sesiones de la corporación edilicia.

Los tres concejales también manifiestan que la renuncia presentada por el H. C., Noel Castillo, está en manos de la Mesa Directiva de la Corporación.

concejales-esperan-decision-del-tribunal-de-justicia-de-neiva-3 concejales-esperan-decision-del-tribunal-de-justicia-de-neiva-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here