Preocupada se encuentra la comunidad del municipio de El Pital por los reiterados hechos de inseguridad que se viven a plena luz del día.

En las últimas horas, se conoció un video de cámara de seguridad privada, en el que se observa a 2 sujetos haciéndose pasar como empleados del hospital y solicitando dinero para procesos de gestión de pensión para adultos mayores de edad.

Así mismo, se conoció el caso de una pareja en una motocicleta quienes detienen a una menor de edad intentando obligarla a que los acompañara.

Hoy, el turno fue para la tienda las Carmelitas ubicada en el barrio el Ecuador de El Pital, propiedad del señor Israel Velasco.

En el video se observa como un joven con buzo amarillo, sudadera azul y tenis, ingresa al establecimiento comercial aprovechando la soledad del mismo para esculcar y hurtar elementos.

Por fortuna el propietario del establecimiento logró darse cuenta de lo que estaba sucediendo sin embargo, los habitantes del municipio de El Pital se encuentran “huérfanos”, así lo han expresado la comunidad de esta localidad al observar la falta de seguridad por parte de la estación de policía y de las autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here