Publicidad

El 2018 ha sido el año para consolidar a internet, sin duda como un gran aliado de personas, empresas, instituciones, comunidades, religiones, ONG’s, países, etcétera, que alrededor del mundo buscan estructurar más y mejores puentes de comunicación, cada vez de forma autónoma y sencilla; los gobiernos de la comunidad mundial, le apuestan al desarrollo de plataformas tecnológicas que desde las instituciones educativas, instituciones del Estado, empresarios y particulares, y en términos generales todos, podamos disponer de acceso a la red que conecta al mundo hoy.

En Colombia, una iniciativa muy positiva ha sido la adelantada por el Gobierno Nacional denominada Kioscos Vive Digital, que como en el municipio de Acevedo en el Departamento del Huila, ya se resaltan casos de éxito con esta estrategia que permite destacar a los distintos ‘protagonistas de la revolución digital en Huila’.

“Una familia de caficultores en Acevedo ha mejorado sus cultivos y fortalecido la  comercialización de este producto gracias a los conocimientos adquiridos en el Kiosco Vive Digital”. Una historia cargada de tradición y familia que usted puede apreciar en la siguiente nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here