Publicidad

Jacinto_Ramirez_Molina_aclara_situacion_sobre_su_salida_2_27092018A través de un derecho a la réplica, Jacinto Ramírez Molina aclaró que su salida no ocurrió a razón de lo expuesto por el Concejal Noel Castillo en su programa del día 26 de Septiembre del 2018, en donde afirma que Ramírez Molina es supuesto dueño de un predio residencial en el municipio, el cual le ameritó una sanción económica por supuestamente invadir el espacio público con un encerramiento en rejas que no permite el normal tránsito de la comunidad, lo que impidió la renovación de su contrato como Enlace Más Familias en Acción del Pital.

Con documentos en mano y a disposición de la comunidad, Jacinto Ramírez Molina argumentó que no es dueño de ningún predio, y que la intención en este caso era poner ‘trabas’ a su contratación por temas políticos. “Estorbo para este nuevo proceso electoral”, señaló Ramírez.

Destacó que tuvo diferencias con el Alcalde Emilio Leiva, frente al proceso de sanción pecuniaria por parte de la Dirección de Justica y Comisaria de Familia por el encerramiento de la casa donde Ramírez Molina habita en calidad de arrendatario, lo que le llevó a dar un paso al costado y dejar en manos de un nuevo enlace, su sana intención de continuar al frente de Familias en Acción.

Durante su intervención en AP Noticias de la mañana, se recibieron llamadas de la comunidad en las que manifestaron apoyo total a su labor como Enlace del Programa Más Familias en Acción del Pital.

Jacinto_Ramirez_Molina_aclara_situacion_sobre_su_salida_3_27092018 Jacinto_Ramirez_Molina_aclara_situacion_sobre_su_salida_4_27092018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here