Publicidad

IMG-20190209-WA0005Marnes Noguera un Venezolano oriundo de Maracaibo, ahora radicado en el Pital, aceptó la invitacion de participar en el programa ‘Al Banquillo con Rojas Castillo’, y compartió con nosotros la situacion actual que vive su pais la Republica de Venezuela.

Habló de los cambios significativos que se han vivido con la llegada del gobierno de la revolución de Hugo Chávez, y posteriormente el de Nicolás Maduro. Aseguró que en Venezuela le quitan todo a la gente, pero constantemente le mienten al pueblo con que todo se lo va a subsidiar el gobierno, pero nunca es así, el pueblo se empobrece; mientras pueblo muere por falta de atención en salud, falta de oportunidades y más, el gobierno y sus aliados continúan recibiendo las mejores importaciones, alimentos y lujos que solo mantienen los aliados al gobierno de la revolución.

‘Hablame de Maracaibo’, es una de las canciones que le recuerdan a su amada patria, con ella el diálogo continuó y permitió ahondar en temas del diario vivir del venezolano. Manifiesta que sus familiares que aun viven en la actual Venezuela, sufren por las condiciones de los servicios básicos, el salario mínimo no compensa la vida en esas condiciones, los anaqueles de los supermercados estan constantemente vacíos.

Marnes logró salir de su amada Venezuela y llegó a Colombia, por segunda vez, pues hace algunos años atrás por razones de su trabajo, habia visitado Riohacha, ya en su segunda venida llega aquí al Pital en donde ha recibido manos amigas, sin embargo ha tenido que empezar desde cero, nuevamente construir sus sueños y como el mismo lo señala, no ha sido para nada facil dejar a su familia.

El Pital es un pueblo rico, con gente amiga muy solidaria y es una tierra que permite reconquistar tus sueños. Aqui tiene ya un negocio de comidas rápidas manejado por su esposa y con ello han logrado solventar sus necesidades en esta localidad huilense.

Marnes afirma tener Fé con la elección de Juan Guaidó y con ello que Venezuela vuelva a retomar su rumbo, pero que para ello se requiere mucho tiempo y mientras eso sucede él continuará aquí en Colombia trabajando y construyendo sus sueños.

Su mensaje final es de Fuerza y Fé para que sea posible pronto la recuperación de su amada Venezuela.

Escuche aquí el audio

IMG-20190209-WA0008 IMG-20190209-WA0007  IMG-20190209-WA0004IMG-20190209-WA0003

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here