Publicidad

IMG_5108En la emisión de AP Noticias de la mañana, Cristian Melo Vargas Director de la Travesía Yaguilga MTB 2019, notificó la cancelación del evento programado para este próximo Domingo 21 de Julio 2019, señalando que “fue una decisión que se tomó con tristesa dado que ya se había aplazado en el mes de Junio por otras causas, ahora ya no hay garantías ni fecha para una nueva convocatoria”, más adelante se dio a conocer el siguiente Comunicado Oficial: “Consientes y consecuentes con los hechos de última hora que se han venido presentando en el departamento respecto a la vía nacional y colateralmente afectando nuestra vía Garzón El Pital La Plata, informamos a nuestros amigos y participantes de la Travesía Yaguilga MTB 2019 que se APLAZA para posterior fecha en razón y espera a las decisiones de las autoridades darle solución al daño de la vía y el restablecimiento del tráfico normal en nuestro municipio que se ha visto seriamente afectado por la gran cantidad de tráfico pesado. Pedimos disculpas por esta situación que se nos sale de las manos y que por otro lado nos invita a solidarizarnos con el gremio transportador y la comunidad que finalmente pagamos los platos rotos. Las condiciones en seguridad y acompañamiento se nos dificulta para los participantes. Agradecemos su apoyo y voluntad de participación, esperamos nos entiendan y si tenemos que dejar en claro que la actividad se cumplirá Dios mediante más adelante y por este y otros medios masivos brindaremos la información para que nos acompañen. Dios les bendiga y seguiremos esperándolos para atenderlos y disfrutar de esta bonita práctica, sana y cero contaminante. Mil gracias a todos. Con aprecio y respeto por ustedes señores deportistas. Cristian Melo Vargas y comité organizador. Travesía Yaguilga MTB 2019”.

“En ese mismo instante, Cristian Melo Vargas señaló que “la Alcaldía Municipal y las autoridades del Pital debido a la situación decidió negarnos el permiso que ya nos habían otorgado porque tanto Policía, Ejercito, Defensa civil y bomberos están comprometidos con la movilidad y nos podrían acompañar. Es una situación de responsabilidad y es entendible y por eso es la razón de peso mayor que definitivamente nos obligó a cancelar la actividad. Nuevamente nuestras disculpas. Los esperamos pronto en nuestro municipio”, a través de la comunicación oficial del evento.

Escuche aquí toda la intervención haciendo click en éste enlace, ubique el ícono del reloj en la parte inferior y ubique la hora deseada: AL AIRE

61597583_10218148983731725_7726422651110948864_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here