Como una preocupación de gran importancia ha catalogado la administración municipal del Pital, el fortalecimiento del acceso a la informática y a la comunicación con énfasis a través de internet para cada uno de sus habitantes, por tal razón en las últimas horas se conoció la confirmación de lo que será la ampliación de los puntos de acceso digital urbano a 2.

La administración municipal de Hugo Ferney Casanova Nipi, destaca que los puntos de conectividad ubicados en la Carrera 13 diagonal 5 y Carrera 9 – 9, se disponen para el servicio de todos los habitantes del municipio del Pital y demás personas que requieran acceder a los servicios de conectividad a Internet gratuito.

Las Zonas Digitales Urbanas son lugares de alta afluencia de publico local o turista, que requiere para su uso acceso a internet, a través de una red pública gratis.

No obstante a que el primer punto de las Zonas Digitales en la zona urbana fue el establecido en el sector de la Plazoleta carrera 9 – calle 9, con la entrada en funcionamiento del segundo punto, la zona digital urbana en el Pital, serán los sitios de mayor concurrencia y uso para acceder de forma gratuita a internet.

De esta manera el Pital empieza a vivir la ola de la conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here