Con energía se le escuchó hoy al mandatario municipal del Pital Hugo Ferney Casanova Nipí, y gran entusiasmo tras haberse recuperado de algunas complicaciones de salud que le alejaron del timón durante los primeros días del mes de enero 2021, a través del Noticiero de las 7 a.m. de la Emisora Pital Stereo 98.8 FM.

Hugo Ferney Casanova Nipí, alcalde del Pital – Huila, dialogó con Nicolás Rojas, Director General de Noticias de «La Popular del Huila», sobre temas de interés general para la comunidad pitaleña.

Agradeciendo a la comunidad por las muestras de apoyo recibido durante su hospitalización en el municipio de Garzón, Hugo Ferney Casanova Nipí destacó su agenda para éste 2021.

El anuncio de un nuevo encuentro con el Secretario Departamental de Vías en los próximos días para el dialogo sobre el avance de la gestión que desde su administración se le puede dar para lograr por lo menos, el mantenimiento a la malla víal del sector Pital – La Plata, vía nacional que se encuentra en completo desastre y requiere una urgente intervención.

Así mismo, el alcalde del municipio del Pital, señaló que se adelantan gestiones para que el Gobierno de Luis Enrique Dussán López atienda distintas necesidades de la comunidad pitaleña.

Nuevas placas huellas, pavimentaciones, inversión en obras para las instituciones educativas, ampliación de conectividad en las áreas urbana y rural del municipio, entre otras, fueron destacadas por el mandatario pitaleño.

Concluyó que en el Pital aún se mantienen decretos vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19 y espera en próximos días, poder anunciar nuevos avances de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here