Publicidad

Todo-Listo-Para-Que-El-Pital-Celebre-Sus-354-Anos-Como-Eden-De-Paz-3-24102018En la emisión informativa de Pital Stereo ´La Popular Del Huila’, AP Noticias de la mañana, el mandatario local del Pital, Emilio Leiva, presentó al ‘Edén de Paz’, la propuesta cultural que se tiene prevista para la celebración de los 354 años de Fundación del municipio del Pital, el próximo 11 de Noviembre en el Centro Recreacional Nueva Esperanza.

En esta oportunidad, los Pitaleños podremos además de celebrar un nuevo año de fundación como comunidad, siendo parte del evento que promete brindar un espectáculo único por sus características de montaje y puesta en escena de los artistas invitados para esta fecha, participar de la obra social que se adelantará con la realización de este evento el cual también pretende reunir recursos para el proyecto que se adelanta por parte del alcalde Emilio Leiva, denominado ‘Mil bultos de Cemento para nuestros Campesinos’.

Escuche la entrevista:

El evento estará a cargo de los siguientes artistas:

MAJE MUSIK:

Todo-Listo-Para-Que-El-Pital-Celebre-Sus-354-Anos-Como-Eden-De-Paz-6-24102018También: ADRIANA RAMIREZ – EL GRUPO PODER – LINEA RHOJA ORQUESTA – DJ CESAR CANO

Desde las 7 de la Noche la comunidad podrá ingresar al lugar del evento adquiriendo la boleta que tendrá un costo de 10.000 Mil Pesos por persona. Invita la Administración Municipal.

 

Todo-Listo-Para-Que-El-Pital-Celebre-Sus-354-Anos-Como-Eden-De-Paz-2-24102018 Todo-Listo-Para-Que-El-Pital-Celebre-Sus-354-Anos-Como-Eden-De-Paz-3-24102018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here