Publicidad

Parece negligente la administración de Aguas y Aseo del Pital y Agrado ante la continua presencia de nuevos yacimientos de agua en el Pital. Esta vez en las calles 5 y 6, con carrera 10, sector Centro, muy pero muy cerca de las antiguas oficinas de APA ESA ESP, y de la Alcaldía Municipal, en donde se evidencian dos nuevos brotes de agua potable que significarían posiblemente, el yacimiento de una nueva vertiente. Estos daños en tuberias ya llevan varios días emanando agua antes de la publicación de esta nota.

yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable2Los habitantes del sector manifiestan su descontento al notar que es agua potable la que se desperdicia de forma incalculable. Al término de esta edición algunos operarios delegados por APA se encontraban tratando de controlar la emanación del preciado líquido en la calle 6, sin embargo, es evidente que la empresa APA no cuenta con personal idóneo y preparado para atender estas emergencias de forma técnica tan pronto son reportadas y evitar de nuevo su aparición, así como tampoco se ilustra en ningún lugar o sitio el trazado de tuberías con el que el Pital y también el Agrado hoy pueden garantizar el servicio de Agua Potable a la comunidad.

yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable3Dejamos las evidencias no para criticar, sino para hacer un notable llamado de atención a la administración municipal y a la gerencia de Aguas y Aseo del Pital y Agrado, para que no descuiden la función no menos importante que muchas otras, la de proteger y garantizar el cuidado de nuestros recursos naturales.

Ya no estamos para desperdiciar más agua, es momento de aplicar conciencia.

yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable4 yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable5 yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable6 yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable7 yacimientos-de-agua-en-el-pital-un-gasto-agua-potable8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here